
Atención telefónica
24 horas / 365 días
al año

Desplazamiento y
mano de obra
incluido

1 año de garantía
en todas las
reparaciones

1,3 millones de
clientes en España
El servicio incluye:
- Atención telefónica 24 horas los 365 días.
- Un año de garantía en todas las reparaciones.
- Averías en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, placa vitrocerámica, horno, campana
extractora, arcón congelador y secadora. - Desplazamiento y 2 horas de mano de obra.
- Sin límite de intervenciones.
NO incluye:
- Aparatos con menos de 6 meses o más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico, hornos y arcones congeladores).
- Los daños estéticos, como las rayaduras, los rasguños o los agrietamientos o daños que no impidan la utilización normal del electrodoméstico.
¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Cocina Completa?
Ponte en contacto con nosotros
* Precio primer año 68,76€, precio de renovación 76,40€. Precios con impuestos incluidos. Los contratos tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Servicios contratados con HOMESERVE SPAIN S.L.U.
Servicios contratados con HOMESERVE SPAIN S.L.U.